La empresa

SOBRE MOTORARG

En constante evolución, MOTORARG, continúa invirtiendo en maquinarias de última tecnología e innovando en productos que hoy lideran el mercado.

• La producción situada en una moderna planta industrial de 42.000 m2, ubicada en Valentín Alsina, Buenos Aires, la convierte en la empresa más importante en su sector.

• La atención personalizada, el asesoramiento técnico, un stock permanente al servicio del cliente, la rapidez y alcance de los despachos, así como la calidad de los productos son el resultado de haber planeado, proyectado y desarrollado una empresa especializada en la fabricación de electrobombas.

• En la actualidad diseñamos y fabricamos electrobombas de gran calidad a costos internacionalmente competitivos. Y como satisfacer las necesidades del cliente ha sido el espíritu vector desde el comienzo, contamos con un servicio técnico altamente capacitado que brinda respuestas y un asesoramiento de pre y post venta acorde a nuestros productos e inclusive los importados. Además, nos ocupamos en desarrollar una completa red de distribuidores.

• Son más de sesenta años de trayectoria ininterrumpida que nos respaldan en la fabricación de productos confiables con los cuales logramos posicionar a Motorarg en el mercado de electrobombas con un definido perfil productivo y competitivo para el ámbito nacional e internacional.

0
Años en la Industria
0
+
Clientes
+
0
Millones de Bombas y Motores instalados
null

NUESTRA MISIÓN

Proveer soluciones integrales en el movimiento de agua, con una amplia línea de productos confiables, eficientes e innovadores brindando un óptimo servicio al cliente.

null

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en los mercados en que participamos y la primera opción para nuestros clientes.

null

NUESTROS VALORES

– Velamos por la competitividad de nuestros productos en el mercado, apostando al desarrollo de la industria nacional.
– Otorgamos confiabilidad, respeto y rapidez en todos nuestros actos.

NUESTRA HISTORIA

Un camino de éxito

Son más de sesenta años de trayectoria ininterrumpida que nos respaldan en la fabricación de productos confiables con los cuales logramos posicionar a Motorarg en el mercado de electrobombas con un definido perfil productivo y competitivo para el ámbito nacional e internacional.

1957
Nacimiento

Motorarg nace con el objetivo de producir motores para el mercado Argentino.
La producción se inicia en Valentín Alsina, Lanus (provincia de Buenos Aires), donde se fue expandiendo hasta abrir una segunda planta fabril en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

1991
Expansión

Tomamos representantes exclusivos (para Argentina) de la línea de electrobombas PEDROLLO ITALIA, lo que incrementó y fortaleció aún más la familia de productos Motorarg: Electrobombas centrífugas y sumergibles de múltiples aplicaciones y propósitos.

2018
Liderazgo

Desde entonces, trabajamos para establecer nuestros productos en todo el país, los cuales han alcanzado proyección nacional e internacional.